Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Mexico

61-70 en 56606 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

ROTTWEILER FUERTES CACHORRITOS 14.000 $ El Rottweiler es un perro de defensa: de tamaño no muy grande, posee una notable fuerza, manifiesta una determinación que a veces llega a la ferocidad. En términos generales, es un perro que por su aspecto infunde respeto; es muy limpio, se encariña muchísimo con su amo, con quien le gusta jugar, revelando un carácter insospechadamente alegre. Es color negro con marcas fuego bien delineadas de un vivo color pardo-rojizo. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
DOBERMAN IMPONESTES CACHORRITOS EN VENTA 12.500 $ De todos los ejemplares que conocemos, este perro es nuestro favorito, el Doberman es nuestro predilecto, ya que como mascotas verdaderamente son difíciles de igualar. Son amistosos y cariñosos con los niños. Su color de este perro es golondrino (negro, fuego) y sepia (castaño intermedio). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
SHIH TZU ALTIVOS CACHORRITOS 18.500 $ Muy buena mascota y excelente perro de compañía. A los Shih Tzu les encanta socializar con las personas y otros perros. Esta raza de perros es también muy dispuesta cuando se trata de un paseo, sea un viaje o una caminata. Aunque tienen un poquito de complejo de ser importantes. Se permiten todos los colores, en los ejemplares de varios colores es muy deseable que tengan un mechón blanco en la frente y en la punta de la cola. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
CHOW CHOW HERMOSOS CACHORRITOS 18.500 $ El Chow Chow es un perro muy atractivo. Es una raza de perros de mucho pelo que parece un osito. Tanto así que el primer ejemplar de esta raza fue llevado a Gran Bretaña y exhibido en un zoológico. Lo peculiar de este perro es que tiene la lengua azul oscura, llegando a ser negra en algunos ejemplares. Es un perro tranquilo, buen guardián y muy fiel. Los colores permitidos son: Negro, leonado, azul, castaño, rojizo y blanco Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
BLOODHOUND ASTUTOS CACHORRITOS 18.000 $ Este perro es un excelente cazador, tranquilo, tenaz, perseverante y decidido. Le encanta la gente, es amable y muy paciente. Es sensible a la relación con su dueño, este perro es más profundo que rápido de pensamiento. Su carácter es dulce, equilibrado y en ocasiones algo tímido. Es de color negro fuego o también rojo (unicolor) Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
BOXER CARIÑOSOS CACHORRITOS 12.000 $ Es un perro de absoluta confianza, de gran equilibrio que se encariña mucho con los niños con los cuales juega afablemente, convirtiéndose al mismo tiempo, en su implacable defensor, puede ser de color leonado (blanco/café), atigrado y blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
MASTIN NAPOLITANO DISTINGUIDOS CACHORRITOS 20.500 $ Es de carácter decidido y leal, no es agresivo, como protector de la propiedad siempre esta alerta; es inteligente, noble y majestuoso. Se prefieren los colores gris plomizo y negro aunque también pardo rojizo y rojizo subido, que algunas veces presentan pequeñas manchas blancas en el antepecho y en la punta de los dedos; todos los colores pueden ser atigrados. Se aceptan tonos Gris suave, avellana e Isabela. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
BOSTON TERRIER JUGUETONES CACHORRITOS 16.000 $ El Boston Terrier es alegre, orgulloso, juguetón, cariñoso y muy digno. Con sus dueños es un perro muy leal. En el interior del hogar se muestra tranquilo y se comporta como un buen perro guardián. Suele ser pacífico pero sabe defender perfectamente. COLOR: Atigrado, color seal (negro con matiz rojizo) o negro con blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
SCHNAUZER ALEGRES CACHORRITOS 14.000 $ Es de excelente temperamento equilibrado y su incorruptible fidelidad al amo lo hace inconfundible. Posee órganos de los sentidos altamente desarrollados, Por su natural equilibrio y seguridad en sí mismo es un excelente perro de compañía; hay en diferentes tamaños. Color: Negro puro con lanilla interior negra, Sal y pimienta. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales
SAN BERNARDO AMIGABLES CACHORRITOS 15.000 $ Es sin lugar a duda una de las razas más conocidas en todo el mundo por sus cualidades, carácter amable y bondadoso, con un temperamento que va desde tranquilo hasta más vivaz; es un buen guardián y necesita amplios espacios. El color preferido es blanco con manchas castañas rojizas; las manchas pueden ser atigrado castaño rojizo y castaño rojizo amarillento (anaranjado). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
17-01-2018 en Animales