Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Mexico

21-30 en 59930 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

PASTOR AUTRALIANO GANADERO ATRACTIVOS CACHORRITOS 12.500 $ El Pastor Australiano es un perro trabajador e inteligente con un fuerte instinto como guardián y como ovejero, es un compañero leal; posee una naturaleza bondadosa. Incluyéndolo en la asistencia para las personas sordas, operaciones de rescates y auxiliar de la policía en la búsqueda de sustancias ilegales. COLOR DEL PELO: Azul mirlo, negro sólido, rojo mirlo y castaño rojizo (rojo). Puede tener puntos castaños (color cobre) o marcas blancas. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
PASTOR BELGA MALINOS TENACEZ CACHORRITOS 14.000 $ Esta raza, es un excelente perro guardián dedicado a su trabajo de pastor. Son sumamente inteligentes y han llegado a destacarse en las competencias de obediencia, son ardientes defensores de su amo; de carácter calmado y audaz. COLOR: Malinois: Sólo el rojo carbonado con máscara negra. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
CHIHUAHUA TIERNOS CACHORRITOS 12.000 $ Es el más pequeño de todos los perros y existe en dos tamaños: tamaño estándar y de bolsillo. Particularmente afectuoso, se encariña muy rápido con su propietario hasta el punto de sufrir cuando se separa de él. A pesar de la estructura aparentemente pequeña y frágil, es un perro recomendado para problemas de asma y que no acepta la presencia de extraños. Todos los colores son aceptados en todas sus tonalidades a excepción del mirlo. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
ROTTWEILER FUERTES CACHORRITOS 14.000 $ El Rottweiler es un perro de defensa: de tamaño no muy grande, posee una notable fuerza, manifiesta una determinación que a veces llega a la ferocidad. En términos generales, es un perro que por su aspecto infunde respeto; es muy limpio, se encariña muchísimo con su amo, con quien le gusta jugar, revelando un carácter insospechadamente alegre. Es color negro con marcas fuego bien delineadas de un vivo color pardo-rojizo. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
GRAN DANES MAGESTUOSOS CACHORRITOS 15.000 $ Justamente definido como "el Apolo de los perros" de aspecto imponente, majestuoso y elegante, es uno de los gigantes de las razas caninas, es el guardián ideal y al mismo tiempo el compañero perfecto, suele ser muy devoto con su dueño. Color de Pelo: Atigrado, Castaño claro, Leonado, Negro, blanco y Negro, arlequín, blanco con pintas Negras, Azul y Azul claro. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
DOBERMAN IMPONESTES CACHORRITOS EN VENTA 12.500 $ De todos los ejemplares que conocemos, este perro es nuestro favorito, el Doberman es nuestro predilecto, ya que como mascotas verdaderamente son difíciles de igualar. Son amistosos y cariñosos con los niños. Su color de este perro es golondrino (negro, fuego) y sepia (castaño intermedio). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
WEST HIGHLAND WHITE TERRIER INTREPIDOS CACHORRITOS 18.000 $ Este perro es una magnífica mascota que se adapta muy bien a la vida de apartamento, casa o finca. Es muy fiel a su amo y muy bueno con los niños de la casa, aunque no tolera los abusos infantiles. El pelo requiere cuidado mínimo, pero también puede ser atendido por un peluquero canino para que luzca Como un muñequito de color blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
SCHNAUZER ALEGRES CACHORRITOS 14.000 $ Es de excelente temperamento equilibrado y su incorruptible fidelidad al amo lo hace inconfundible. Posee órganos de los sentidos altamente desarrollados, Por su natural equilibrio y seguridad en sí mismo es un excelente perro de compañía; hay en diferentes tamaños. Color: Negro puro con lanilla interior negra, Sal y pimienta. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
GOLDEN RETRIEVER DOCILES CACHORRITOS 14.000 $ En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el círculo de exposición como en la vida real. Es inteligente y poseedor de una habilidad innata para el trabajo, es muy bondadoso y amigable. COLOR DEL PELO: Desde dorado intenso hasta crema, es de pelo más largo debajo del cuerpo o detrás de las patas, solo se permite unos pelos blancos en el antepecho. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Tel.- (01427) 2660782. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales
SHIH TZU ALTIVOS CACHORRITOS 18.500 $ Muy buena mascota y excelente perro de compañía. A los Shih Tzu les encanta socializar con las personas y otros perros. Esta raza de perros es también muy dispuesta cuando se trata de un paseo, sea un viaje o una caminata. Aunque tienen un poquito de complejo de ser importantes. Se permiten todos los colores, en los ejemplares de varios colores es muy deseable que tengan un mechón blanco en la frente y en la punta de la cola. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:33 en Animales