Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Mexico

11-20 en 56606 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

MASTIN NAPOLITANO DISTINGUIDOS CACHORRITOS 20.500 $ Es de carácter decidido y leal, no es agresivo, como protector de la propiedad siempre esta alerta; es inteligente, noble y majestuoso. Se prefieren los colores gris plomizo y negro aunque también pardo rojizo y rojizo subido, que algunas veces presentan pequeñas manchas blancas en el antepecho y en la punta de los dedos; todos los colores pueden ser atigrados. Se aceptan tonos Gris suave, avellana e Isabela. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
BLOODHOUND ASTUTOS CACHORRITOS 18.000 $ Este perro es un excelente cazador, tranquilo, tenaz, perseverante y decidido. Le encanta la gente, es amable y muy paciente. Es sensible a la relación con su dueño, este perro es más profundo que rápido de pensamiento. Su carácter es dulce, equilibrado y en ocasiones algo tímido. Es de color negro fuego o también rojo (unicolor) Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
CHOW CHOW HERMOSOS CACHORRITOS 18.500 $ El Chow Chow es un perro muy atractivo. Es una raza de perros de mucho pelo que parece un osito. Tanto así que el primer ejemplar de esta raza fue llevado a Gran Bretaña y exhibido en un zoológico. Lo peculiar de este perro es que tiene la lengua azul oscura, llegando a ser negra en algunos ejemplares. Es un perro tranquilo, buen guardián y muy fiel. Los colores permitidos son: Negro, leonado, azul, castaño, rojizo y blanco Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
SHIH TZU ALTIVOS CACHORRITOS 18.500 $ Muy buena mascota y excelente perro de compañía. A los Shih Tzu les encanta socializar con las personas y otros perros. Esta raza de perros es también muy dispuesta cuando se trata de un paseo, sea un viaje o una caminata. Aunque tienen un poquito de complejo de ser importantes. Se permiten todos los colores, en los ejemplares de varios colores es muy deseable que tengan un mechón blanco en la frente y en la punta de la cola. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
DOBERMAN IMPONESTES CACHORRITOS EN VENTA 12.500 $ De todos los ejemplares que conocemos, este perro es nuestro favorito, el Doberman es nuestro predilecto, ya que como mascotas verdaderamente son difíciles de igualar. Son amistosos y cariñosos con los niños. Su color de este perro es golondrino (negro, fuego) y sepia (castaño intermedio). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
GRAN DANES MAGESTUOSOS CACHORRITOS 15.000 $ Justamente definido como "el Apolo de los perros" de aspecto imponente, majestuoso y elegante, es uno de los gigantes de las razas caninas, es el guardián ideal y al mismo tiempo el compañero perfecto, suele ser muy devoto con su dueño. Color de Pelo: Atigrado, Castaño claro, Leonado, Negro, blanco y Negro, arlequín, blanco con pintas Negras, Azul y Azul claro. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 18:59 en Animales
ROTTWEILER FUERTES CACHORRITOS 14.000 $ El Rottweiler es un perro de defensa: de tamaño no muy grande, posee una notable fuerza, manifiesta una determinación que a veces llega a la ferocidad. En términos generales, es un perro que por su aspecto infunde respeto; es muy limpio, se encariña muchísimo con su amo, con quien le gusta jugar, revelando un carácter insospechadamente alegre. Es color negro con marcas fuego bien delineadas de un vivo color pardo-rojizo. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 18:59 en Animales
PASTOR BELGA MALINOS TENACEZ CACHORRITOS 14.000 $ Esta raza, es un excelente perro guardián dedicado a su trabajo de pastor. Son sumamente inteligentes y han llegado a destacarse en las competencias de obediencia, son ardientes defensores de su amo; de carácter calmado y audaz. COLOR: Malinois: Sólo el rojo carbonado con máscara negra. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 18:59 en Animales
YORKSHIRE TERRIER SIMPATICOS CACHORRITOS 18.000 $ Es un perro muy afectuoso hacia su amo, buen perro guardián sin dejar de ser simpático y alegre, se adapta bien a la vida en apartamento o casa. El pelo requiere mantenimiento, A no ser que le corte, se le debe cepillar cada día, bañar y secar semanalmente, y llevarlo al peluquero canino mensualmente. Es de color azul oro (en varias tonalidades) Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 18:59 en Animales
GOLDEN RETRIEVER DOCILES CACHORRITOS 14.000 $ En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el círculo de exposición como en la vida real. Es inteligente y poseedor de una habilidad innata para el trabajo, es muy bondadoso y amigable. COLOR DEL PELO: Desde dorado intenso hasta crema, es de pelo más largo debajo del cuerpo o detrás de las patas, solo se permite unos pelos blancos en el antepecho. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Tel.- (01427) 2660782. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 18:59 en Animales