Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Mexico

11-20 en 59930 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

ANTIGUO PASTOR INGLES GRACIOSOS CACHORRITOS 17.500 $ Esta raza es de origen británico, las cualidades más destacadas de este perro es su carácter dócil y obediente y tiene un aspecto singular, debido al abundante pelaje y a su andar característico. Puede ser de color gris o azul básico, como puede tener o no tener secciones blancas Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:36 en Animales
BORDER COLLIE INTELIGENTES CACHORRITOS 14.500 $ El Border Collie es trabajador, fiel, vital y muy inteligente, su capacidad de aprendizaje es altísima y se muestra muy sumiso con su dueño. Es muy reservado con los extraños pero no está demasiado dado a la guardia o a la defensa; se adapta muy bien a la vida en familia, ya sea con humanos o con otras mascotas. Son admitidos variedad de colores pero sin que prevalezca el blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:35 en Animales
TECKEL O DACHSHUND,SIMPATICOS CACHORRITOS 16.000 $ Es un pequeño y simpático perro con gran temperamento y personalidad y excelentes aptitudes naturales para la caza con gran valentía, inteligencia y determinación. De color negro fuego, castaño, leonado y atigrado. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:35 en Animales
LABRADOR RETRIEVER AMIGABLES CACHORRITOS 14.000 $ Es el perro perfecto para la familia. Noble, obediente, inteligente, juguetón y dispuesto a soportar todas los travesuras imaginables de los niños. Es un animal adaptable y es un excelente compañero. COLOR DEL PELO: El color del pelo es sólido, un solo color. El color más visto es el negro. También puede ser castaño en dos tonalidades básicas (amarrillo y chocolate.) Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
PASTOR ALEMAN INTELIGENTES CACHORRITOS 18.500 $ El Pastor Alemán propiamente adiestrado es la mascota por excelencia, es innegable que es el compañero indicado para protección y servicios de pastor; son atentos y fácil de entrenar. COLOR: negro sólido, negro y fuego, amarillento hasta gris claro y gris en varias tonalidades la nariz debe ser negra. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
POMERANIA DULCES CACHORRITOS 16.500 $ Adora dejarse acariciar y le gusta jugar y estar siempre inactividad. Es una criatura sumamente adaptable, siempre esta alerta, el Pomerania es listo, inteligente y extrovertido, es un buen guardián. Sus múltiples colores son: Negro, pardo, blanco, anaranjado, grisáceo, crema, crema-sable, anaranjado-sable, negro con fuego y manchado (Particolor). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
PUG (CARLINO) JUGUETONES CACHORRITOS 14.000 $ El Pug, Carlino o Mops es un pequeño perro de compañía muy inteligente que gusta mucho de corretear y jugar con sus amos, se adapta bastante bien a espacios no demasiado amplios, resaltando también sus buenas cualidades de guardián de la casa. COLOR: Plata, albaricoque, leonado claro o negro. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
CHOW CHOW HERMOSOS CACHORRITOS 18.500 $ El Chow Chow es un perro muy atractivo. Es una raza de perros de mucho pelo que parece un osito. Tanto así que el primer ejemplar de esta raza fue llevado a Gran Bretaña y exhibido en un zoológico. Lo peculiar de este perro es que tiene la lengua azul oscura, llegando a ser negra en algunos ejemplares. Es un perro tranquilo, buen guardián y muy fiel. Los colores permitidos son: Negro, leonado, azul, castaño, rojizo y blanco Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
WEIMARANER NOTABLES CACHORRITOS 14.500 $ Muy obediente e inteligente, es un perro muy fácil de entrenar. Llegan a ser muy buenas mascotas cuando se les permite ser parte de la familia. No demuestra problemas con niños. Este perro es muy activo y de mucha resistencia tiene que hacer ejercicio todos los días. COLOR: Gris plateado, gris ciervo o gris ratón así como transiciones entre estas tonalidades. En lo general la cabeza y las orejas de un color más claro. Se admiten marcas blancas solo muy pequeñas en el pecho y en los dedos. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales
YORKSHIRE TERRIER SIMPATICOS CACHORRITOS 18.000 $ Es un perro muy afectuoso hacia su amo, buen perro guardián sin dejar de ser simpático y alegre, se adapta bien a la vida en apartamento o casa. El pelo requiere mantenimiento, A no ser que le corte, se le debe cepillar cada día, bañar y secar semanalmente, y llevarlo al peluquero canino mensualmente. Es de color azul oro (en varias tonalidades) Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
ayer a las 15:34 en Animales