Compraventa Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Mexico

1-10 en 56606 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

CANICHE O POODLE ELEGANTES CACHORRITOS 13.000 $ Este animal se distingue por su fidelidad y su actitud para aprender y para ser entrenado, lo que hace de él un perro de compañía particularmente agradable. Sus colores permitidos incluyen: negro, azul, gris, plateado, crema, albaricoque, blanco, y castaños en diferentes tonalidades. Además hay distinta variedad de tamaños. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:03 en Animales
BASSET HOUND SIMPATICOS CACHORRITOS 16.000 $ Es un sabueso de miembros cortos, es muy cómico y simpático y su éxito se debe seguramente más a su aspecto particular que a sus cualidades de sabueso. Sin embargo, está dotado de un olfato muy fino, es de carácter afectuoso sabe sin embargo ser especialmente obstinado. Por lo general es de color blanco y negro-fuego (tricolor) o limón-blanco (bicolor). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:03 en Animales
SIBERIAN HUSKY GENTILES CACHORRITOS 16.500 $ Son perros de trineo, demostrando dotes de gran resistencia y velocidad para el tiro. Con un buen carácter, sociable y afectuoso, se hace notar por su extrema limpieza, lo que permite tenerle en la casa. Los ojos también pueden ser de diferente color, almendrado y azul, o los dos almendrados o los dos azules. COLOR: Se permiten todos los colores desde el negro hasta el blanco puro. Es común una variedad de marcas en la cabeza, incluyendo muchos patrones llamativos no encontrados en otras razas. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:03 en Animales
BEAGLE AUDACES CACHORRITOS 14.500 $ El Beagle es valiente, jovial, afectuoso e inteligente. Es un perro de caza criado para perseguir presas en el campo y acostumbrado a vivir en compañía y puede ser uno más en la familia. El Beagle es tranquilo y se adapta a todo tipo de vida, tanto en el campo como en la ciudad. Es un perro vital. Su color puede ser tricolor (blanco con café y negro) o bicolor (blanco y negro) Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Tel.- (01427) 2660782. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:03 en Animales
BULLDOG INGLES DOCILES CACHORRITOS 28.500 $ Perro típicamente inglés, dócil, manso, perezoso y amante de la comodidad, y también es poseedor de una naturaleza afectiva muy notable. Es un perro de pelo corto y complexión pesada. COLOR: Sólido o tiznado, (es decir un solo color con hocico o máscara negra). Unicolores (que deben ser brillantes y puros de su tipo) como atigrados, rojos en sus varios tonos, bayos, leonados etc., y blancos. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:01 en Animales
WEST HIGHLAND WHITE TERRIER INTREPIDOS CACHORRITOS 18.000 $ Este perro es una magnífica mascota que se adapta muy bien a la vida de apartamento, casa o finca. Es muy fiel a su amo y muy bueno con los niños de la casa, aunque no tolera los abusos infantiles. El pelo requiere cuidado mínimo, pero también puede ser atendido por un peluquero canino para que luzca Como un muñequito de color blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
SAN BERNARDO AMIGABLES CACHORRITOS 15.000 $ Es sin lugar a duda una de las razas más conocidas en todo el mundo por sus cualidades, carácter amable y bondadoso, con un temperamento que va desde tranquilo hasta más vivaz; es un buen guardián y necesita amplios espacios. El color preferido es blanco con manchas castañas rojizas; las manchas pueden ser atigrado castaño rojizo y castaño rojizo amarillento (anaranjado). Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
SCHNAUZER ALEGRES CACHORRITOS 14.000 $ Es de excelente temperamento equilibrado y su incorruptible fidelidad al amo lo hace inconfundible. Posee órganos de los sentidos altamente desarrollados, Por su natural equilibrio y seguridad en sí mismo es un excelente perro de compañía; hay en diferentes tamaños. Color: Negro puro con lanilla interior negra, Sal y pimienta. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
BOSTON TERRIER JUGUETONES CACHORRITOS 16.000 $ El Boston Terrier es alegre, orgulloso, juguetón, cariñoso y muy digno. Con sus dueños es un perro muy leal. En el interior del hogar se muestra tranquilo y se comporta como un buen perro guardián. Suele ser pacífico pero sabe defender perfectamente. COLOR: Atigrado, color seal (negro con matiz rojizo) o negro con blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales
BOXER CARIÑOSOS CACHORRITOS 12.000 $ Es un perro de absoluta confianza, de gran equilibrio que se encariña mucho con los niños con los cuales juega afablemente, convirtiéndose al mismo tiempo, en su implacable defensor, puede ser de color leonado (blanco/café), atigrado y blanco. Los cachorros cuentan con lo siguiente: *Contrato de compraventa adherido a PROFECO *Póliza de Garantía, Seguro de Vida gratuito por 5 años. *Garantía de pureza racial con registro, tatuaje y microchip (FCM). *Vacunado y desparasitado al corriente. Manejamos envíos Nacionales e Internacionales, aéreos y terrestres. Pregunte por nuestras promociones y descuentos. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hrs a 18 hrs Sábados de 10hrs a 16 hrs. Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local “F”, zona centro, Polotitlán, México. C.P. 54200. Polotitlán (Mexico)
  • Se vende
hoy a las 19:00 en Animales